Navigation Menu+

Zacarías va a la escuela

TALLERES COLE destacada

¡Estamos muy orgullosos de todo lo logrado, hasta ahora, con nuestro libro de Revuelo en el Museo!
Como el haber participado, este curso escolar, con los talleres de Zacarías va a la escuela dentro del Programa educativo del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Aquí tienen un trocito de todo ello.

A todos los niños y niñas, maestras y maestros de los CEIP. Tierno Galván, Vélez de Guevara, La Paz, Carlos V, Manuel Giménez, Manuel Altolaguirre, Andalucía, San José de Palmete y Hermanos Machado de la ciudad de Sevilla.

¡Ha sido genial contar con vuestra presencia!

Revuelo en el Museo: Zacarías va a la escuela

Actividad enmarcada en el Programa educativo 2015-2016 del Museo de Bellas Artes de Sevilla, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, Fundación Cajasol y Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Si quieres saber más, haz clic en este enlace:

Talleres /Zacarías va a la escuela

468 ad

Submit a Comment