Navigation Menu+

ceip Tierno Galván

Zacarías va a la escuela: ¡Nos vamos al ceip Tierno Galván!

 

En la barriada de Torreblanca, la mayoría de las calles tienen nombre de torres:  Torre Mayor, Torres Quevedo, Torremegía, Torreperogil, Torremocha, Torregorda o Torrevieja donde se encuentra el CEIP Tierno Galván. Aquí empezamos los  talleres de “Revuelo en el Museo”, del programa educativo del Museo de Bellas Artes de Sevilla, de este curso. Llegamos con nuestra maleta cargada de sorpresas y nos volvimos llenos de recuerdos maravillosos de estas jornadas.
Todo nuestro cariño y agradecimiento a  los niños y niñas  y a sus maestras y maestros.

Y un muy, muy emocionado ¡GRACIAS! al maestro Francisco y a toda la clase de 2º de primaria por el enorme regalazo que nos hicieron:  ¡un álbum lleno de dibujos inspirados en Zacarías absolutamente genial!

 

CEIP Tierno Galván
Barriada Torreblanca
1 y 2 de diciembre de 2015
Actividades: 4 cuentacuentos-talleres  “Revuelo en el Museo: Zacarías va a la escuela” (*)
Alumnos:  2º de Primaria, Infantil 5 años, Infantil 4 años e Infantil 3 años.

V-la foto[3]

 

Base Talleres Zacarias a BLOG

 

1.TG 4 1.TG 21.TG 3

 

1.TG 1 1.TG 5

 

 

Los niños y niñas de 2º de primaria nos regalaron nada menos que un álbum especialmente dibujado por ellos… ¡todo dedicado a Zacarías!
Vaya regalazo que nos ha emocionado un montón. Muchas gracias a todas y todos y, en especial, al maestro Francisco por tan bonita iniciativa.

 

Aqui se los dejamos, vean qué maravillosos que están…

 

1.TG DIBUS 11.TG DIBUS 5 1.TG DIBUS 21.TG DIBUS 8 1.TG DIBUS 10 1.TG DIBUS 6 1.TG DIBUS 3 1.TG DIBUS 7

 

(*) Actividad enmarcada dentro del Programa Educativo 2015-2016 del Museo de Bellas Artes de Sevilla, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, Fundación Cajasol y Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

 

Nota: Las fotografías que aparecen en estas páginas fueron tomadas con la expresa autorización de los maestros y maestras durante los talleres. Algunas provienen de menciones, a nuestra actividad, en  los blogs de los centros. Rogamos nos comuniquen si alguna de ellas no pudiera ser expuesta. ¡ Muchas gracias!

 

Volver a Zacarías va a la escuela

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>