Navigation Menu+

Montando el Museo

Zacarías va a la escuela: montando el Museo

¡Qué entretenido ha sido montar el Museo en las bibliotecas y en las aulas con todos los niños y las niñas!
Había que estar atentos, observar, descubrir, participar… ¿Y a quién no le gusta eso?
Casi nadie conocía la mayoría de los cuadros que tenían en sus manos  pero estuvieron encantados con la actividad y se divirtieron un montón.
Los de siete años y hasta los pequeñajos de tres añitos… ¡Todas y todos  lo hicieron genial!

Talleres de Revuelo en el Museo: Zacarías va a la escuela
Actividad enmarcada dentro del Programa educativo 2015-2016 del Museo de Bellas Artes de Sevilla, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, Fundación Cajasol
y Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CM- Raquel CarlosV092420

CM-Inf 4.5

CM-Inf.4.6 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CM-Inf.4.4

Volver a Zacarías va a la escuela

Nota: Las fotografías que aparecen en estas páginas fueron tomadas con la expresa autorización de los maestros y maestras durante los talleres. Algunas de ellas provienen de menciones, a nuestra actividad, en  los blogs de los centros. Rogamos nos comuniquen si alguna de ellas no pudiera ser expuesta. ¡ Muchas gracias!

Submit a Comment