Navigation Menu+

ceip Carlos V

Zacarías va al Carlos V

 

Montar un pequeño museo con la imaginación y la colaboración de todos, y luego contar un cuento sobre ese mismo museo hace que, por unos momentos, la magia sea palpable. Si además, como en el caso del colegio Carlos V, estamos en una biblioteca donde se respira el mimo y el placer por la lectura, entonces la experiencia es inolvidable.
Y en las aulas de infantil, el recibimiento a Zacarías no fue menor… ¡los niños se entusiasmaron tanto con las obras de arte como con la actividad de crear ellos mismos su propio museo!
Muchas gracias a todas las maestras que participaron con sus alumnos en nuestras actividades. ¡Han sido unas jornadas estupendas!

 

CEIP Carlos V
Barriada Torreblanca
12 y 13 de enero de 2016
Actividades:  5 cuentacuentos-talleres de “Revuelo en el Museo: Zacarías va a la escuela”(*)
Alumnos: 2º y 1º de Primaria, Infantil 5, Infantil 4  e Infantil 3 años

4.CV 17

4.CV-IMG_0308

4.CV 4

 

4.CV 5

4.CV 8

4.CV 1

4.CV-IMG_0316

4.DN-IMG_0268

DN-IMG_0279

4.CV 19

4.CV 7 4.CV 12

4.CV 3

4.CV 14

4.CV 16 4.CV 2 4.CV 9

4.CV 13

4.CV 10 4.CV 6

 

(*) Actividad enmarcada dentro del Programa Educativo 2015-2016 del Museo de Bellas Artes de Sevilla, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, Fundación Cajasol y Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

 

Nota: Las fotografías que aparecen en estas páginas fueron tomadas con la expresa autorización de los maestros y maestras durante los talleres. Algunas provienen de menciones, a nuestra actividad, en  los blogs de los centros. Rogamos nos comuniquen si alguna de ellas no pudiera ser expuesta. ¡ Muchas gracias!

 

Volver a Talleres/Zacarías va a la escuela

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>